martes, 24 de mayo de 2011

Champions League

Leo Messi analizó la próxima final de la Liga de Campeones que les enfrentará al Manchester United en Wembley y quiso dejar claro que su única preocupación es que el equipo ofrezca su nivel habitual: "Hay que atacar y tener la pelota como siempre. Intentar hacer nuestro mejor juego".
El futbolista argentino no comparó el choque del próximo sábado a la final de hace dos temporadas en Roma porque, a su juicio, el United ha cambiado mucho desde entonces. "Es una final, un partido especial. Tengo un buen recuerdo de Roma pero éso ya quedó atrás. Será un partido totalmente diferente al que fue en su día. Todas las finales son diferentes. Ahora el United cambió jugadores y será distinto".
La 'pulga' subrayó que se tratará de una final "muy igualada" aunque recordó la seguridad que le transmite este equipo. "Siento que vamos ganar. Lo siento todos los partidos. Confío en el grupo y en mis compañeros", afirmó.
El poder ofensivo del United
En cuanto al rival, Messi destacó a sus hombres de ataque y repartió halagos aunque personalizó en el mexicano 'Chicharito' Hernández. "Creo que Chicharito es un jugador clave para el United. Hizo muchos goles importantes. Jugué contra él en el Mundial y también nos marcó. Es muy inteligente y es de resaltar su trabajo esta temporada".
Sin embargo, el jugador azulgrana tiene ciertas dudas sobre qué United se verá en Wembley. "Ganaron la liga y están en la final de la Liga de Campeones. No son débiles. Tienen muy buenos jugadores, y arriba tienen mucha calidad. Ellos están acostumbrados a jugar al fútbol pero no sé como saldrán. Intentaremos buscar los defectos del United".
Messi también se pronunció sobre el volcán que entró en erupción hace unos días en Islandia y la posibilidad de cambiar los planes de viaje. "Ya iremos viendo estos días y eso depende de lo que decida el míster. Ojalá no haya problemas y podamos viajar con normalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario